domingo, 21 de septiembre de 2014

como ocurrio

???: *abre el libro*
flashback
emily: *al lado de ???* hay que hablar....
???: sobre que?...
emily: los demonios deben entrenar mas.... *con los ojos negros y la pupila roja* estan muy debiles

???: no es que esten debiles es que tu les exigue mucho...

emily: y?...
???: eso me gusta *sonrie* ponlos a entrenar mas duro...
emily: como ordenes *sonriendo*

demonio: *entra corriendo* mi señor! nos ata-! *lo apuñalan*
emily: *saca una espada* te dije que eran debilesmist: me entere que tenian la guardia baja...y quise visitarlos

???: *rie* emily....
emily: *lo mira*
???: destruyelo....
emily: como ordene: *hace una pequeña reverencia y en un parpadear esta enfrente de mist apunto de enterrarle su espada*
mist: *logra esquivar, le pega con su arma en el estomago y la estrella en una pared*
emily: agh! *tose sangre*

???: emily!
emily: e-estoy bien.... no te preocupes por mi *Se limpia la sangre y cura su herida* vete...
???: como si fuera a dejarte tan facil.....eres mi ehrmana recuerdas?....
emily: vete *lo mira seria*
???: *Sonrie* confio en esa mirada..... *pensando: momento justo para debilitarme*
emily: *se hace un demonio completo y saca una espada de un agujero negro que crea y cierra el agujero cuando saca la espada*
mist: esto va a ser divertido *sonrie*

emily: *sin boca va hacia el con la espada*

mist: *va hacia ella con su arma confiado*
fin del flashback
???: ambos pagamos un gran precio....pero el de ella fue mayor......emily!
emily: que quieres?
???: el demonio del hospital....no te acerques mas a el....
emily: ......como ordenes.....

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario