sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 8.- Pelea, descubrimiento de demonios, una cita shadaria y sonamy!!! PARTE 1

***************//////////////////////EN EL PARQUE///////////////////////////****************
Luna: *caminando* ahh.... sonic... donde estas??? me dijiste que vendrías... ¡LLEVO UNA HORA ESPERÁNDOTE!!!
*****************////////////////////// AL OTRO LADO DEL PARQUE///////////////////***************
Sonic: donde estas Luna??? habíamos quedado hace 1 hora.... *se va caminando hasta el lado del parque donde estaba Luna*
_________________________________________________________________________________
ATENCIÓN PONDRÉ A ALGUIEN QUE NUNCA MAS APARECERA EN LA HISTORIA ES SOLO POR EL MOMENTO X3
_________________________________________________________________________________
Luna: ah....
???: *la lleva hasta un arbol y la besa*
Luna: *intentando safarse* mmmm!!!! mmm!!! suenltame!!!
Sonic: *ve todo pero no logra escuchar nada* O.O Luna!
???: *suelta a Luna y se acerca corriendo a Sonic* la viste!!!!! TTT^TTT no me queria soltar! ella fue quien me beso!
Sonic: uh? tu quien eres?!?!
???: QUE IMPORTA! TU NOVIA NO ME QUERIA SOLTAR DE AQUEL BESO!  ¡¿tu que piensas de eso?!?!
Sonic: aaaaah... yyo.. no se...
???: ¡¿que?! termina con ella tonto!!! *se va corriendo y desaparece entre los arboles*
Sonic: O.O ..... s-s-si... esto no puede ser asi... *corre donde luna*
Luna: oooh! sonic! *lo abraza muy fuerte y empieza a llorar*
Sonic: O.o? sueltame! *Se safa*  alejate de mi!!!!! terminamos!
Luna: .... por que?¡??¡?
Sonic: }:-/ tienes mas que claro por que! *se va*
Luna: no Sonic!!!!! no es lo que tu creiste!!!! D,: sonic... ssonic!!!!! ¡aaaaaaah!!!!! ¡maldito que me beso sin que lo conociera!!!!! ¡quede como una **** por su culpa!!!!! *se cae al piso de rodillas y empieza a llorar poco a poco* m-m-m-maldito Sonic... si maldito sonic *dice entre lagrimas* si tu me quisieras enserio me hubieras creído a mi o preguntado que paso! *se para con las rodillas raspadas* me voy! *se va a su casa*
***************///////////////En casa de Shadow////////////////*******************
Shadow: *pensando: debo decirlo en algun momento....* *envia un texto a Maria*
_________________________________________________________________-
CONTINUARA BY: GATITA MORADA
ME TENGO QUE IR X3 EL SIGUIENTE CAPII LO PONGO YO PARA PODER TERMINAR LO QUE EMPEZE xD

















4 comentarios:

  1. OwO me quede con la intriga ._. ¡¡¿quien es el?!! >w< pobre luna :( ... como sea =3 me encanto el capi n_n sigan ashi! x3 os leere pronto! x3

    ResponderEliminar
  2. Sheila:Maldito tiparraco en quando me lo encuentre*saca una metralleta*Juro como que me llamo Sheila the hedgehog que le daré lo que se merece >:(

    Yo:Sheila tranquila :/

    Sheila:COMO QUIERES QUE ME CALME CON ESE MANIACO SUELTO?!?!!?

    Yo:Calmate o te borro del blog

    Sheila:*esconde la metralleta*me calmo ^^

    Yo:Bien...continua plis y que me quedé con la intriga de que le dirá shadow a maria >.<

    Sheila:no es obvio e.e

    Yo:Sheila the hedgehog...Quedas borrada del blog

    Sheila:NOOOOOOOOOOOOOOOO*con voz dramatica*

    Yo:era broma:P

    Sheila:Mejor:D

    Yo:Pero si sigues asi te borrare >:D

    Sheila:*traga saliva*

    Atte:Maria

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. y me acabo de acordar del blog xD perdon u.u bueno..hare lo posible por empezar a publicar .3.

    ResponderEliminar