domingo, 12 de mayo de 2013

^^ SOY LA NUEVA!

HOLA AMIGITOS!!!!!!!!
YO SOY LA GATITA MORADA, LA NUEVA ESCRITORA DE ESTE SUPER GENIAL BLOG , ^w^. Podrán reconocer que soy yo la que escriba, cuando encuentren historias en este blog que sean de mucha diversión o algo de romanticismo o que sean vergonzosas xD, si, y por mi ATTE, que pondré al final de la mayoría de las entradas, si no pongo mi atte y publico yo es por que no lo hice por mi pc y no tenia aqui la foto de mi atte, pero si pondré al final: by: la gatita morada.
También pueden llamarme Millaray, en fin, gracias por leer, me siento tan feliz, pero al mismo tiempo nerviosa por que es la primera vez queescribo en un blog que no sea mio >w<U  y si, casi siempre escribo con color morado xD o lila, o violeta, o índigo, o magenta, o vio-lacio.... etc xD todos tonos de violeta, bueno, espero ser bien aceptada en el blog, y +angel Blue necesito que me ayudes un poquito con como son los personajes, por que no va a ser que sin querer ponga enojona a quien es muuuuy feliz xD ok, nunca tanto, pero algo asi ¿oki? ^w^ los quiero mundo! ^w^

By: La gatita Morada..... su fiel amiga <3

2 comentarios:

  1. Me alegro de que halla mas contribuyentes pero continuad tambien con la historia >.<

    ResponderEliminar
  2. si cierto espero que la pases bien

    ResponderEliminar