lunes, 22 de julio de 2013

VENGANZA.....

muajajaja! soy tan mala :3 ashura sufrirra por lo que le hizo a hyuga ¬¬** lo hare pagar muajajajaja! que mala soy! >:3 las fans de hyuga me agradeceran XD yo lo se ewe
PD: yo soy la escritora que no habia escrito porque no tenia ideas ;w; por fin me brotaron las ideas wii!!!

emily: ashura...... *sonrie* vas a pagar.... *saca una espada* darkness.....es hora de jugar.....aunque hyuga no se pueda vengar...yo lo hare en su lugar *guarda la espada*
ashura: *caminando*
emily: *se topa con ashura vestida de otro modo*
ashura: *la mira* hola ¬w¬
emily: ummm...hola.... *como en la imagen*

ashura: *la mira de pies a cabeza* cual es tu nombre?

emily: me llamo amanda.....

ashura: *algo sorprendido* mucho gusto amanda soy ashura.... *en su mente: umm.....creo que es un demonio...pero....de ser asi debo eliminarla lo antes posible....*

emily: *en su mente: cayo directito en la trampa,ya debio descubrir que soy un demonio, probablemente me llevara a un lugar alejado para matarme, jajaja suerte con eso*

ashura: *en su mente: pero a donde la puedo llevar?.....ummm....tal vez a un campo..si eso esta perfecto...la llevare a un campo*
emily: bueno me tengo que ir...nos vemos...
ashura: amm....no quisieras ir a pasear?
emily: umm...ok
ashura: jeje *comienza a caminar*
emily: *va detras de el*

ashura: *en su mente: perfecto....todo va de acuerdo al plan*
emily: *en su mente: jiji te hare sufrir*

despues de 3 horas de tanto caminar ewe por fin llegaron nya
ashura: es lindo no? *saca su arma discretamente*
emily: muy majestuoso * _ * *saca una daga de oscuridad sin que ashura se de cuenta*
ashura: *apunta el arma a su cabeza* lo siento preciosa....debes morir...
emily: jeje.. *vuelve a la normalida, convierte la daga en espeda y la pone en el cuello de ashura* dispara y esta linda espada atravesara tu lindo cuello
ashura: muy lista...demonio
emily: ya has hecho sufrir a mis enemigos y a mis amigos...es hora de hacerte sufrir...a-shu-ra...
ashura: *apunto de disparra*
emily: *sonrie, aparece delante de ashura y lo golpea en el estomago muy fuerte*
ashura: AGH! *escupe un poco de sangre* eres fuerte..jeje *le dispara*
emily: *las esquiva facilmente* eh esquivado cosas mas dificiles....
ashura: GRRR! *da mas disparos*
emily: *una bala le roza la mejilla y le hace una leve herida* bien...acabemos con esto...rapido...tengo mas asuntos pendientes....*lo golpea contre el suelo*
ashura: *levantandiose*
emily: *lo lanza hacia arriba y lo golpea hacia abajo en el aire*
ashura: AGH! >.o t-te de-destruire >_O****
emily: *lo noquea* umm....debo atender otros asuntos... *se va*
emm....despues de una larga caminata al hospital .3.
emily: *en la recepccion* disculpe busco a hyuga the de- the ehdgehog n.nU
enfermera: ohh....hablas del chico raro? ¬_¬U
emily: ammm....si...
enfermera: habitacion 3 B
emily: gracias *va a la habitacion*
hyuga: *descansando*
emily: *entra en la habitacion* hola nwn
hyuga: *la mira* emily......que estas haciendo aqui?....
emily: venia a visitarte...pero si quieres me retiro n.nU
hyuga: umm...no, no te vayas...
emily: ok nwn *se sienta al lado de la cama*
hyuga: jeje *se sienta*
emily: estas bien? *algo preocupada*
hyuga: jeje si, no te preocupes *le acaricia la mejilla* n///n
emily: 0////0 *sonrojada*
???: *observando a emily* umm..... *en su mente: espero que no me decepciones...emily*.....
hyuga: *se le acerca*
emily: umm... *cierra sus ojos*
hyuga: *entre cierra sus ojos muy cerca de los labios de emily*
emily: *demasiaod cerca de hyuga*
hyuga: *la besa*
???: *en su mente: acabas de romper una regla...emily.....espero que tengas una buena razon para eso*
emily: *se aleja* l-lo siento..me debo ir *sale de la habitacion*
hyuga: emily.....
emily: *sale del hospital* gracias...hyuga.... *camina un poco* perdon hyuga.... *se transforma en hyuga y abre el portal al mundo demonio* en este juego la astucia gana.... *entra en el portal*
CONTINUARA....
por si no lo sabian yo soy magoichi saica actualmente llamada como mi nueva personaje manami (mana) como sea espero que lo hayan disfrutado X3 y les dejo pensando en que pasara C: les dejo con la duda muajajaja que mala soy ewe

No hay comentarios:

Publicar un comentario