martes, 23 de julio de 2013

la segunda cara de la moneda

em...bueno....no se que decir....se me fue la imaginacion e.o pero para escribir aun no (creo, sigo siendo novata en esto ;w; si se me juntas las palabras es un problema que tengo en blogger -.-U e.o) ok...voy a ver un poco de anime mientras escribo para inspirarme un poco mas :3 * _ * por cierto por ahora no pondre imagenes de los personajes porque yo no tengo las imagenes de ellos y pa saber si angel le dio las imagenes a la otra escritora y yo solo tengo imagenes de emily ;w; sorry

emily: *en el mundo demonio* .... *disfrazada de hyuga pero con otro color de ojos* umm.... *en su mente: entonces en esto se convirtio el mundo demonio con la derrota de mi hermano....donde estara esa calavera?......ahora que lo pienso...mis ojos me delatan...umm.....ya se* no va a ser facil -.- pero ya que *cierra sus ojos, se corta, hace un simbolo en sus ojos con su sangre y cuando los abre son del mismo color que los de hyuga* listo...solo me falta encontrar a mist.... *comienza a caminar*
espectro: hola hyuga! al fin volviste del mundo humano eh?emily: si jeje n.nU *en su mente: ¬¬*** cuando descubra algo y me large de aqui intentare no volver -.-U*
espectro: y...como te fue?
emily: bien..supongo...el mundo humano es muy aburrido...*en su mente: si hyuga regresa estare en problemas...ummm.....pero si ayudo a ashura entonces hyuga se retrasara un poco mas....pero no quiero que le hagan daño a hyuga...pero debo cumplir con la orden que me diron..pero...pero....que hago? TwT*

espectro: amm...hyuga.....te encuentras bien?
emily: claro n.nU *algo nerviosa*
espectro: *sos pechando* ok...bueno adios.... *se va* .... *en su mente: hyuga parecia...algo....extraño?.....umm...el mundo humano debio afectarle supongo*
emily: *en su mente: mientras no me encuentre con nadie mas soy feliz -.-U* umm... *se detiene* -.-U que idiota no le pregunte donde estaba mist ¬_¬U
espectro: el palacio como siempre .3.
emily: ¬_¬U emm...ok gracias... *se va*
espectro: hay algo raro en hyuga......
creatividad ven a mi * W * okno XD ok sigamos despues de 2 horas de una larga caminata asta el palacio ewe
emily: *en su mente: dios....esto es agotador ¬_¬UUUU -.-UUUU*
teo: hola hyuga cuando volviste?
emily: acabo de regresar...
teo: ok...bueno si buscas a mist esta en la sala del trono esperandote .3.
emily: ok... *se va*
teo: umm....no, no puede ser....definitivamente debe ser hyuga...o.....no?
emily: *en su mente: perfecto...dos sospechan -.-U lo que me faltaba ¬_¬*
despues de media hora de tanto caminar ¬_¬U
emily: *por fin llega, agotada* -.-U
mist: hyuga...bienvenido de regreso.....ven...

emily: .. *va con mist*
mist: que te parecio el mundo humano?...
emily: muy aburrido...
mist: y...hiciste contacto con algun normal?...
emily: si...una loba negra llamada emily...
mist: espero que solo la hayas conocido y no sientas nada por ella....sabes que es contra las reglas
emily: no se preocupe.....solo me tope con ella y eso fue todo...
mist: eso espero.....que cosas digo? tu jamas romperias las reglas verdad hyuga?
emily: no señor...
mist: bien...puedes retirarte si gustas....
emily: si señor *se retira de la habitacion* busquemos.....
despues de 5 horas de tanto buscar XD por fin encontro algo bueno ewe

emily: esto...es....el relato...de...aquella vez?.....umm....me lo llevare *lo toma y se va del mundo demonio al mundo humano*
en el mundo humano
emily: *abre un portal negro* leelo... *lanza al libro a su interior y cierra el portal* espero que estes satisfecho
???: si...lo estoy.....estoy muy complacido.....sigue asi....
emily: claro...
en el portal
???: *apunto de abrir el libro y leerlo* ya veo que intentabas...como siempre...no me fallaste.... *sonrie*
CONTINUARA....
y...otra vez la duda :3 muajaja que mala soy ewe

No hay comentarios:

Publicar un comentario