sábado, 5 de octubre de 2013

12.-No más sonuna y una fiesta de chicos

12.- No más Sonuna y una fiesta de chicos.

hola amigos!!! soy yo, la gatita morada, o tmb conocida como Millaray. Y vengo con otro capi... pk ya tiempo k no publico >~<UUU, en fin, vamos al capi n.-12!
*con sonic*
Sonic:hmmm... Quizá... Debí escuchar a Luna... Pero k digo?!? Si había quedado de ir allí para terminar con ella!!!... *se sonroja* yo amo a Amy... No a Luna... Ella me ama a mi... Pero mi corazón le corresponde a otra, donde el amor es mutuo... Je... Dormiré un poco para dejar de pensar en esto... *se duerme*
*con Luna*
Luna: *acostada* me las pagaras maldito Sonic... Tu no puedes terminar conmigo... ¡¡¡No puedeeees!!!... Seguro tu corazón le corresponde a otra... *risa macabra* pero no importa... ¡Yo acabare con esa otra!!!... Y si no sales conmigo otra vez... Tmb acabare contigo Sonic.... Jajajaja!!!!!! *risa macabra otra vez >.<U*
*con Amy*
Amy: *pensando: Sonic me hace taan feliz ^^, con el no siento lo que sentía con silver... Con mi Sonikku, todo es distinto! nwn, yo... *se sonroja* yo lo amo ...*
*con Silver*
Silver: hm... Sin Amy me siento algo solo... Pero... Me siento más libre... Y... O.oU feliz... Cosa k no me pasaba antes... Sólo espero k Amy encuentre a alguien.. Como Sonic, sería una pareja muy feliz... *piensa algo* ya se!!! *marca el teléfono de Sonic* aló? Sonic?
Sonic: um?? *despierta* je, esa siesta fue muy BnA.. Uh? *mira k llaman a su celular* o! Es Silver!!! *contesta* hola silver! nwn
Silver: hola Amigo!!... ¡Party in mi house!! (Fiesta en mi casa)
Sonic: yeeea!! Cuenta conmigo!!
Silver: adiós!!
Sonic: adiós!! *corta* que me pongo? 0-0 pares o chica escogiendo ropa!  >_<U, da igual.. Ya se!! Me pondré esto!! *se arregla* listo para la fiesta...
Sonic: -3- mejor no, me veo patético..... Me pondré esto!!! *se cambia*

  
Sonic: no es mi mejor atuendo... Pero se ve bien je je *se va*
*con silver*
Silver: *hablando por celular* adiós! *corta* listo!! Ya llame a todos, ahora, a arreglar las cosas.... *arregla todo con sí telequinesis* listo! *se echa en el sillón, fiesta de chicos, por comenzar...,
???: *llega* hola 7-7
Silver hola Shadow! *ve a Shadow correr hacia algo*
Shadow: *salta y entierra la espada sobre la tele*
Silver: o-oU ok... No veremos tele.... Falta Charmy, Sonic, vector y Espío...
Sonic: hola! Hablaban de mi?
Silver: bno... Si, pero ya no xD
Sonic y Shadow: -.-U y la gracia de eso??
Shadow: no me copies faker!!!
Sonic: calla tu emo!!
Silver. -.-UUUU paren ya.... 
Charmy: hola silver!, hola Shadow, hola Sonic! nwn
Silver: ^^ hola Charmy!!
Charmy: wooau! silver! Cambiaste tu estilo!! 
Silver: gracias por el cumplido Charmy! 
Charmy: o-0 no fue un cumplido...
Silver: -.-U y vector y espío?
Charmy: no podrán venir...
Silver: entonces estamos todos...
Shadow: falta Tails idiota!!
Silver: cierto! Tails! ¿Por k demora tanto??
Sonic: ¿Por k nos preguntas a nosotros??
Charmy: ¿Por k preguntan todo??
Shadow: ¿¡Por k no parar de de ir y hacer idioteces!!!!!!???
???: por k los son Shadow jajaja!!!
Shadow: *suelta una risa* 
Shadow: hola Tails...
Tails:hola chicos! 
Silver, Sonic y Charmy: hola!
Silver: Juguemos verdad o reto para empezar?
Los demás: ok
Shadow: je... Yo empiezo.... Silver! Verdad o reto?
Silver: Emm... Reto!
Shadow: anda a la casa de Blaze y sensualmente di: I'm sexy And knowed! O como se diga!
Silver: no!!!! -/////////////////////////////- k tienes con Blaze!!!!
Shadow: nada 7w7, ahora hazlo! 
Silver: okey....
*en casa de Blaze*
Silver: *toca la puerta* hola?
Blaze: o-oU h-h-hola silver...
Silver: Emm.. 1 segundo!! *corre lejos y se arregla, luego vuelve*
Silver: I'm And sexy And Knowed!!! *se va corriendo*
Chicos: *muertos de risa* jajajajaaaaa!!
Silver: -////////.////////-
Charmy: eres patético!!
Tails: me muero silver!!! K gracioso!!!
Sonic: moriré de risa!!!! Te atreviste!!!
Shadow: *se ríe mucho cm nunca* jajJaaaaaaa!!!!!! Silver!!!!! You is patetic boy!!! And!!! Your girl!!!!! La hubieras visto!!! Jajaja!!!! (Tu eres un chico patético!!! Y!!! Tu chica!!!! La hubieras visto!!! Jajaja!!!!)
Silver: 7-7 me vengare!
Shadow: mierda le toca!!!
Silver: 7-7 Shadow! Verdad o reto!
Shadow: reto!!.... Digo!! Verdad!!
Silver: bnoooo... Si quieres las 2, ningún problema... >w<
Shadow: >~<U no es justo!!!
Silver: tu reto es.... Vístete de sexy sirvienta!!
Shadow: 77 me las pagaras Silver.... *se va al vestidor y sale*
Shadow: 7/////////////////7 idiotas....
Silver y Sonic: el emo es chica!!!!!! JajJjjajajajajaj
Tails y Charmy: >w<UU k risa!!!!!!
Shadow: te jodes Silver!
Tails: o-oU
Silver: 77 hey!! Todavía falta la verdad!!... Dime.... ¿Ya estas saliendo con María?
Shadow: no te metas en mi vida personal!!!
Silver: y eso es un..... ¿Si o un no?
Shadow: no te importa idiota....
Silver: 77 dime o llamo a María para preguntarle 77, y le digo k no quieres decir la verdad!! Y keda ras como maricon!!!
Tails: *se tapa los oídos* esas palabras amigos...
Charmy:si!! *tmb se tapa los oídos* 
Silver: lo lamento Tails...
Shadow: si!! Si!!!! Si!!! 7//////////////////////7
Chicos: *se mueren de risa*
Shadow: 77 a kien le toca?
Tails: a mi, Sonic... Verdad o reto?
Sonic: am... Verdad... *susurra* o.... *habla normal* reto...
Tails: tmb las 2?? Bno... Emm... No se k decirte en la verdad -.-U
Silver: *le susurra algo al oído a Tails*
Tails: ok...., Sonic, ya sales con Amy???
Sonic:  0/////////-/////////0U no!! -////////-
Silver: y por eso te sonrojas????? :3 no te creo
Sonic: pk!!!! pk hijo de*sensuradooooo*!!! Siempre me pillas!!
Charmy: *suelta una risita*
Shadow: e.e y el muy gil ya se delato...
Sonic: 77U
Charmy: 77 paren con los garabatos 77#
Tails: si! 77 y tu reto Sonic es... *le susurra en la oreja*
Sonic: ok.... 77 mal amigo.... *se va y vuelve al instante* yo me llamo...Batman el erizo!!!! Y soy un erizo murciélago k salvara el mundo!!! Contra eggman!!
Todos: *mueren de risa*
Shadow: faker... Eres patético sabes....
Sonic: 77 *se saca el disfraz* calla emo...
Sonic: Tails 77 verdad o reto
Tails: >~<U reto...
Sonic: 77 te reto a decir 2 verdades y cumplir 1 reto...
Tails: hey! 77
Sonic: je je, primero.... ¿Usas calzoncillos grandes. De macho, largos... O usas calzones, esos k nos ponían cuando pequeños???
Tails: >_<U no kiero decir!!!
Sonic: no importa... Segunda verdad...¿k diseño tienen??
Tails: 77 tampoco diré...
Sonic: pero debes hacer el reto!!!
Tails: ok, ok, ok
Sonic: bn... Bájate los pantalones!!!
Tails: Sonic!!!!
Continuara 7w7
Ja!!! Los pille!!! Querían ver 7w7 poes no se los permitiré!! Jajaja!! 7w7 hasta el próximo capi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario